viernes, 27 de marzo de 2015

Organizador de copas


Hace unos días me regalaron una bobina mediana, me detuve a pensar que hacer con ella y se me ocurrio hacer un organizador o estante para mis copas, me gustó mucho esta idea que decidí recrearla, como todas las veces que les muestro lo que hago jeje Esta idea está un poco trabajosa pero barata, el resultado vale la pena, se los aseguro, sigamos viendo como se hace.

Materiales:
  • Una bobina (esta me la regalaron, pero pueden conseguirla en los lugares que venden tela)
  • Sierra para madera
  • Taladro o con clavos y martillo
  • Lija para madera o lima de metal
  • Pintura y brocha
  • Regla y lápiz

Pasos:
Comenzamos midiendo las líneas sobre la parte de arriba, donde irán las copas, medí para 6 copas, pero pueden hacer menos o más dependiendo del tamaño de la bobina, verificando que las copas no choquen entre ellas cuando esté terminado, además medí 4cm de la orilla al centro para tener un parámetro hasta dónde cortar.
Cortamos en las líneas con la sierrita hasta la línea de tope de 4cm, con cuidado de no lastimarnos, en este paso le pedí ayuda a mi esposo, verán sus manos en las fotos. Luegopara poder quitar el pedacito usamos el taladro para que se separe y lo arrancamos.

Con la lija tratamos de dejarlo lo mas liso posible, asi quitamos las astillas que quedan sueltas.
Al estar limado lo mejor posible, aunque nunca queda perfecto, es parte de hacerlo nosotros mismo, comenzamos a pintar del color que mas nos guste, dejamos secar y listo!
Tenemos un hermoso organizador de copas!!

No olvides pasar por la fan page El Taller de Yeral y por el blog!! 


Feliz día!! :)

2 comentarios:

  1. Wynn and Encore Las Vegas - JamBase
    Set in a luxury hotel on the 파주 출장샵 Las Vegas Strip, Wynn Las Vegas 광주 출장안마 and Encore 안양 출장마사지 combine for a unique experience. All rooms 서산 출장샵 feature a flat-screen TV 나주 출장마사지 and

    ResponderEliminar