jueves, 9 de abril de 2015

Sellos con niños!



Estábamos aburridas con la Celeste, ella es mi hermanita de 7 años, de vez en cuando los domingos lo pasa con nosotros, pues ese día ya había visto su película favorita y me dice: “hagamos manualidades” y yo encantada jajaja subimos al tallercito y nos pusimos a hacer estos hermosos y súper sencillos sellos (se sorprenderán con lo fácil que es entretener a los niños), sigan leyendo y les cuento como se hacen!

Materiales:
  • Foamy o goma eva
  • Durapax reciclado (poliestireno)
  • Pegamento puede ser silicón líquido
  • Tijeras y lápiz
  • Almohadilla para sellos

Pasos:
Dibujamos figuras en la goma eva, yo hice una estrella, un corazón, un pétalo, un circulo y una hoja, luego las cortamos. Pueden hacer las figuras que se les ocurra con la idea que después puedan hacer figuras con la unión de estas figuras o simplemente para que los niños se diviertan,
Cortamos trozos de durapax del tamaño de las figuras y pegamos las figuras en los trocitos, Pueden cortar los excesos de durapax alrededor de las figuras para que no se estampen las esquinas, sino que solo las figuras.
Y listo tenemos los sellos listos para estampar, mi hermanita estaba fascinada y se pasó un largo rato entretenida! 





Perdón por no poner fotografías de los pasos y materiales, es que con los niños es un caso, pero para la próxima se los prometo.
No olvides pasar por la fan page El Taller de Yeral y por el blog!! 


Feliz día!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario