martes, 28 de abril de 2015

Organizador colgante con latas!



Ya han pasado muchos días desde el ultimo post, he tenido unos días complicados, pero ya estoy por acá escribiéndoles de nuevo!! Me encanta tenerles ideas, estoy preparando una para el día de la madre espero les guste, por el momento les dejo este bonito colgante con latas recicladas, lo mejor es que no nos quita espacio en nuestra mesa de trabajo y podemos poner muchas cosas ahí, lapiceros, tijeras, reglas, en fin, darle el uso que más nos convenga, sigamos viendo como se hace.

Materiales
·         Latas vacías
·         Pintura, pincel o brocha
·         Alambre o argollitas de bisutería, alicates
·         Un clavo y martillo
·       Listón

Pasos:
Lo primero es hacerle unos agujeros a las latas por el lado de arriba, lo haremos con el clavo, martillando por el lado de adentro, porque si lo hacemos afuera la lata se nos dobla; hacemos dos agujeros uno a cada lado.
Luego pintamos las latas con el color favorito y las dejamos secar por un par de horas.
Ahora abrimos las argollitas con los alicates de bisutería y las metemos en los agujeros que hicimos con el clavo y las cerramos, hacemos ese paso con todas las latas.

Ahora tomamos un trozo largo de listón y empezamos con la primera lata, luego dejamos un espacio entre lata y lata y amarramos la segunda y así sucesivamente con todas las latas.
Luego hacemos lo mismo en el otro lado de las latas, ponemos el listón y procuramos dejar el mismo espacio que dejamos en el primer lado, así la lata no se nos vera de lado.
Al finalizar con los dos lados, amarramos los dos extremos del listón en la parte de arriba para que nos sirva para colgarlo en algún lugar. 
 Y listo tenemos un organizador colgante para nuestros útiles.

No olvides pasar por la fan page El Taller de Yeral y por el blog!! 

Blog: https://www.yeraldinarivera.blogspot.com/  Haz clic para entrar

Feliz día!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario