jueves, 26 de febrero de 2015

Portavasos de corcho!





Pasaba por la tienda del dólar y vi unas láminas de corcho, siempre que entro ahí me gustaría llevarme todo el lugar jejejeje  pero no se puede, en esta ocasión inmediatamente pensé en hacer unos porta vasos o posavasos, ya que no tengo en mi casa, están muy lindos y fáciles de hacer, sigan conmigo y veamos cómo se hace!


Materiales:
Láminas de corcho
Cúter, regla
Pintura, pincel
Cinta scotch


Pasos:
Primero medimos la lámina de 10x10cm y cortamos con cuidado, podemos poner algo abajo para no maltratar la mesa al cortar, a mí me salieron 9 de la lámina completa.



Escogemos los colores para pintar y decoramos de las formas que queramos con pintura y pincel, pueden hacer los que les muestro o cualquier diseño que ustedes prefieran, dejamos secar y listo!



Y hemos finalizado con unos hermosos porta vasos/posa vasos!

No olvides pasar por la fan page  y por el blog !! 
Feliz día!!

https://www.facebook.com/pages/Manualidades-y-DIY/321912437605
http://yeraldinarivera.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario