martes, 20 de enero de 2015

Clutch o libro para aretes



¿Cómo darle dos funciones diferentes a una misma cosa?, bueno estaba revisando en mis proyectos pendientes y vi un clutch de madera que aún no había terminado, entonces dije: “esto me puede servir para trasladar mis aretes” porque había estado pensando en que llevarme los aretes para el trabajo y mostrárselos a mis compañeras, ya que ellas me encargan, así los comercializo… Quería algo donde se vieran bonitos y atractivos, entonces pensé en forrar de forma más rustico el Clutch de tal forma que tuviera las dos funciones, a continuación les muestro como lo hice y que necesitamos.

Materiales:
1. Una cajita de madera con un brochecito para poderla cerrar (la podemos mandar a hacer en una carpintería o simplemente la compramos en la tienda del dólar)
2. Material para forrarla, puede ser tela, yute, goma eva (foami), o alguna pieza de ropa que ya no uses. Pero para la parte de adentro debe ser yute.
3. Silicón y tijeras

¿Cómo hacerlo?
Lo primero es medir por la parte de afuera el material con el que lo forraremos, en mi caso use el yute porque aparte de verse rustico tiene agujeros amplios para meter los aretes en la parte de adentro y empezamos a pegar el forro de la parte de afuera.


 Luego medimos dos pedazos para forrar la parte de adentro a modo que queden justos, que no se salgan por las orillas y se vea bonito, luego los pegamos teniendo cuidado de no quemarnos.
 
Y eso es todo, así nos queda un lindo clutch o libro para guardar aretes.

 
Esta es la idea inicial del Clutch y asi me quedo forrandolo con tela:
 









  Espero te guste y lo hagas!

Feliz dia!!!!!!!

2 comentarios: