miércoles, 18 de febrero de 2015

Recuerdos de BABY SHOWER con tubos de papel, porque me gusta reciclar!



 Tengo en puerta la celebración de la llegada del bebe de una amiga, y pensé hacer unos detalle que había hecho en otra ocasión y aprovecho para mostrárselos, son unos dulces hechos con tubos de papel higiénico, en donde podemos meter chocolates o cualquier cosa que queramos regalar como recuerdito.
 Es súper fácil y como el material principal es reciclado gastaremos poco, nuestras invitadas quedaran encantadas con tan hermoso detalle, en este caso serán celestes porque el bebe de mi amiga es un niño, pero los podemos hacer de cualquier color que queramos.  A la hora de decorar en la celebración los podemos poner en una canastita y se ven hermosos, veamos cómo se hacen!


Materiales:

  1. Tubos de papel higiénico
  2. Papel de china o cualquier tipo para forrar los tubos.
  3. Listón de tela.
  4. Imágenes alusivas al evento para recortar o figuras adhesivas.
  5. Pega, tijera y dulces o chocolates.


Pasos:
Comenzamos midiendo el tubo en el papel, dejando a cada lado papel para poder cerrarlo, también medimos alrededor del tubo para que se cubra cuándo lo enrollemos.

Luego hacemos una línea de pega para pegar un extremo del papel, luego lo enrollamos y hacemos otra línea con pega al final para sellar.

Cortamos las figuras y las empezamos a pegar en el tubo forrado, estas las busque en internet y las imprimí, pueden ser figuras adhesivas que venden en las librerías.


Medimos el listón para que podamos hacer un chongo, teniendo cuidado de no romper el papel y quede un poco socado.



Colocamos los chocolates o lo que tengamos en mente regalar, luego cerramos el otro lado con el liston y hemos terminado.

 
Tenemos un hermoso detalle para regalar a nuestras amigas en esta celebración.






No olviden pasar por el Blog.
Disfruten su día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario